Equipo de Azafatos de Flaixmatón: Judith Santander

Hoy inauguramos una nueva sección en nuestro blog de Fotomatón para bodas.

Para nosotros, nuestro equipo es una de las partes más importantes y sin duda, los protagonistas del reconocimiento que tenemos hoy en día bajo el nombre de Flaixmatón.

De esta forma, queríamos darles la importancia merecida haciendo que los conozcáis y que os puedan explicar sus experiencias y su punto de vista.

Inaugura la sección nuestra azafata Judith Santander.

 

 

42936446 2278892909011481 3995848516327964672 o 1 - Flaixmaton

Mi nombre es Judit y trabajo para Flaixmaton.

Me inicié en este mundo de fotomatón para bodas ya que siempre he tenido ese gusanillo de trabajar en algo relacionado con todo este mundo.

Tengo una carácter muy extrovertido y que mejor manera de poder sacarlo haciendo lo que más te gusta.

Alquilar el servicio de un fotomatón para tu boda tiene que ir acompañado de un buen azafato para que salga todo perfecto.

El papel del azafato es conocer e interpretar que quieren y como lo quieren los que se van a casar. Cada pareja es un mundo y cada uno lo quiere de una forma distinta.

Y no solo esto, una vez has entrado en acción es darle vidilla y motivar a todos los invitados para que pasen por tu fotomatón para que se lleven un buen recuerdo ellos y los novios.

Tengo muchísimas anécdotas de eventos a los cuales he ido, pero me acuerdo mucho de una en la cual yo me sentía parte de los invitados.

Me hice miles de fotos con ellos, nos disfrazamos e hicimos miles de chorradas… no pude llegar a reírme tanto.

La verdad que en cada uno de los eventos que voy me llevo una experiencia única.

Yo siempre recomiendo a todo el mundo que lo contrate a parte del recuerdo que te llevas donde todo el mundo te escribe en el álbum te llevas unos grandes momentazos con todos.

¡La gente se lo pasa bomba!

Sólo puedo dar gracias a Flaixmaton por haberme dado esta oportunidad.

Tengo la gran suerte de trabajar con la mejor empresa de alquiler de fotomatón que cuenta con el mejor servicio de toda Cataluña.

Una vez más, gracias.