Blog Flaixmatón

Alquiler de fotomatón en Cataluña

Son muchos años de experiencia en alquiler de fotomatón y trabajando de la mano con nuestros clientes. Por ese motivo, en Flaixmaton queremos explicaros anécdotas, daros consejos, presentaros colaboradores de confianza y infinidades de cosas que os pueden ser de ayuda. Este blog pretende ser un punto de encuentro, es decir, un sitio donde podamos intercambiar opiniones y, de esta forma, tener también feedbacks de experiencias vuestras.

En Flaixmatón nos apasiona escucharos y saber más de todos vosotros  con el fin de mejorar cada día y hacer el alquiler de fotomatón a vuestra medida.

Flaixmaton fotomaton, Servicios de Calidad 

Garantizamos recuerdos únicos y de calidad para todos los invitados. A parte, tendréis una gran variedad de formatos digitales (gif, formato escogido de tira, fotografías individuales…)

Nuestros asistentes  configuran la máquina antes de cada evento, responden a vuestras preguntas, ayudan a los invitados y les encanta veros disfrutar con nuestro servicio de fotomatón. 

Las fiestas cobran vida en el fotomatón! El equipo de Flaixmatón está aquí para darte experiencias memorables.  Nuestras máquinas de fotomatón pueden colocarse al aire libre. De esta forma, agregan un plus de diversión y vida para que todos los invitados disfruten mientras ven a los demás haciendo su mejor pose delante del fotomatón.  

Sabemos que para tu evento la sinergia es un factor esencial. Por ese motivo, trabajamos con proveedores increíbles en casi todos los eventos y tenemos algunos para recomendarte. No dudes en preguntarnos referencias.

Si estás buscando dentro de territorio catalán,  ¡Somos la empresa de alquiler de fotomatón que estás buscando!

Puedes leer más sobre nosotros en Bodas.net