Fotomatón para Bodas en Cataluña y Madrid – Consejos para bodas 2022

Una máquina de fotomatón es un must have en toda boda y celebración. Romperá el hielo entre todos los invitados, dará una actividad extra entre bailoteos y sobre todo, proporcionará un recuerdo inolvidable de vuestra boda. En Flaixmaton, temporada tras temporada, aprendemos con vosotros y crecemos a vuestro lado. Aquí tenéis algunos consejos útiles para seleccionar una empresa de fotomatones para el gran día. 

 1. Decide qué tipo de fotomatón estás buscando.

 
fotomaton bodas

En Flaixmaton tenemos claro uno de los primeros pasos para el éxito de un fotomatón. Determinar qué estructura de fotomatón se adapta mejor a vuestras necesidades. Cuando la gente usa la frase «fotomatón» hoy en día, puede significar muchas cosas diferentes. Para algunos, es simplemente un fotógrafo con una cámara y un fondo divertido. Para otros, es un stand real al que se acercan los invitados para hacerse una foto que puede ser abierto o completamente cerrado. Desde Flaixmaton, recomendamos siempre fotomatones abiertos para bodas. ¿ Por Qué ? Fieles amantes del «Cuántos más seremos más nos reiremos» , por lo que, no nos gusta limitar el espacio y poder hacer fotografías con grupos de 3-4 personas todo el evento. A parte, creemos que ver el servicio de fotomatón durante cualquier lado de la zona, ver como tus amigos posan con sus mejores poses, forma parte de la diversión.

2. Combina el estilo de tu fotomatón con tu boda.

neones bodas 1

¿Estás planeando un glamuroso evento de gala para tu gran día, o será más un evento rústico? ¿La barra libre de tu boda será en un enorme hotel con mucho espacio, o estás planeando una celebración al aire libre? En Flaixmaton tenemos diferentes tipos de máquinas de fotomatón que se adaptan a cualquier situación. Es por ello, que tenéis que ver cuál es la opción de fotomatón que más os encaja antes de decidiros.

3. Adapta el rincón del fotomatón según tus gustos

neones bodas 2

En Flaixmaton, después de muchos años de eventos, tenemos precio de mayorista con muchos proveedores especializados en Bodas. Esto significa que se puede adaptar el espacio del fotomatón con muchos complementos como por ejemplo: Los Neones para Bodas.

Diferenciarte es la clave del éxito, por ello, nuestro Equipo vota a favor de Stands adaptados a vosotros, Complementos que os encajan y espacios únicos que crearan recuerdos inolvidables.

4. ¿ Cómo y cuándo recibiréis el material digital ?

fotomaton espejo

Mientras te colocas delante de nuestro fotomatón adornado con una boa y gafas de sol y posas con tu sonrisa más top, nuestra máquina va creando su Backup. De esta forma, justo terminar el evento, el asistente de Flaixmaton entrega a los novios un USB con todo el material digital junto al álbum de firmas que se ha ido creando durante el servicio. De esta forma, al despertaros el día siguiente, ya podréis revivir todos esos momentos vividos delante de nuestras máquinas de fotomatón.

Si queréis información sobre nuestros Packs de fotomatón para Bodas, os dejamos el link a nuestra sección:

También puedes cotillear más sobre fotomatones para Bodas en nuestro Escaparate de BODASNET con más de 350 opiniones reales:

https://www.bodas.net/animacion/flaixmaton-fotomaton–e82838

Deja una respuesta