Consejos para las fotografías del servicio de fotomatón

Consejos para optimizar el servicio de fotomatón

Llevamos 4 años inmortalizando a miles de personas servicio tras servicio de Fotomatón. Es por eso, que hemos podido recoger algunos consejos que harán que las fotografías salgan lo mejor posible.

Así que, ¡Atent@s a los siguientes consejos!

Con atrezzo es más divertido

El atrezzo es una de las piezas clave para animar tus fotografías y darle ese toque extra que no tienen las fotografías que nos realizamos a diario. Por ese motivo, tienes que elegir bien el complemento que se adapte más a tu personalidad o estética. De esta forma, tenlo preparado para cuando llegue el momento de tomar la fotografía en el fotomatón. Pero cuidado, no intentes ponerte todos los que puedas. ¡A veces menos es más! Si coges demasiado, más bien la fotografía se verá demasiado llena y incluso puede ser que tapes al resto de personas. Mejor calidad que cantidad.

Grupos pequeños

Recomendamos que al tomaros las fotografías en nuestras máquinas de fotomatón seáis un máximo de 8 personas ( a poder ser 4 arriba y 4 abajo ). De esta manera, conseguiremos una foto mejor encuadrada donde tod@s tengáis protagonismo y no salgáis cortados. Cuanta más gente en el encuadre, menor espacio tendréis para lucir. Obviamente, es mejor hacer fotografías con grupos pequeños  dar el protagonismo que merece cada uno. Así, a la hora de dedicar el álbum de fotografías con vuestra firma, podréis dedicarle una página entera y escribir más texto personalizado a la persona que celebra su evento especial.

Colócate bien

En cualquier caso, nuestro asistente técnico os guiará y os dará consejos para poder salir de la mejor manera posible en la fotografía. Recomendamos fotografías con un encuadre que os coja de cabeza a cintura, a una distancia de unos 2 metros de la máquina de fotomatón. De esta manera, conseguiremos fotos centradas donde se os vea en toda vuestra esplendidez, potenciando las expresiones de vuestro rostro. Así mismo, eliminaremos cualquier rastro de elementos indeseados como los pies o el suelo.

Concentración máxima durante el servicio de fotomatón

Efectivamente, sabemos que a determinadas horas de la jornada con música y diversión a tu alrededor es difícil mantener una postura correcta. A pesar de ello, la persona que ha contratado el servicio de fotomatón os va a agradecer eternamente este esfuerzo. Normalmente, en los servicios de fotomatón se suelen tomar 3 fotografías distintas en cada pase. Antes que nada, nuestras máquinas tienen una cuenta atrás de 5 segundos donde os veréis reflejad@s en la pantalla táctil para poder posicionaros bien dentro del encuadre de la fotografía. Pensad la pose que queréis hacer en cada fotografía y cuando llegue el último segundo, mirad a cámara y no os mováis! De esta manera, conseguiremos fotografías bien enfocadas, encuadradas y no tendremos que repetir la secuencia. A pesar de ello, si la fotografía del fotomatón ha salido movida podemos repetirla sin imprimirla… ¡Que no cunda el pánico!

 

Puedes leer más sobre nosotros en Bodas.net