El mejor lugar para colocar el fotomatón en bodas y eventos
Nuestras máquinas de fotomatón para eventos están pensadas para adaptarse en la mayoría de espacios siendo fotomatones abiertos, compactos y de fácil montaje.
Una de las preguntas que más nos hacen nuestros clientes las semanas previas a la fecha del evento es: ¿Dónde se suele poner el fotomatón?
Es una pregunta muy recurrida. Es por eso, que siempre nos tomamos el tiempo para hablar con el sitio donde se va a celebrar el evento. Así, poder indicarles las mejores condiciones que tiene que tener el espacio donde colocar el fotomatón.
Recomendaciones colocación fotomatón:
Primero de todo, necesitamos un espacio dedicado que tenga mínimo unos 5×5 metros cuadrados. De esta forma, nos aseguramos que podemos llevar a cabo el servicio con organización, dejando espacio tanto para nuestros profesionales como para todos los invitados que van a usar el fotomatón.
Entre la máquina de fotomatón y las personas que van a hacer uso de él tiene que haber una distancia de entre 1,5 metros y un máximo de 3 metros. De esta manera, nos aseguramos un buen encuadre para que las personas luzcan de la mejor manera posible. Así, se pueden ver bien reflejadas en la pantalla para colocarse y tomar la fotografía a una altura que va desde la cadera hasta la cara.
Recordar que, junto a la máquina de fotomatón necesitamos espacio para colocar una mesa junto al álbum de firmas. De esta forma, los invitados podrán firmar y escribir sus dedicatorias. Asimismo, colocamos los artículos de atrezzo.
Ahora que tenemos delimitada la zona para trabajar…
Recordar lo siguiente para la buena funcionalidad del fotomatón:
- El fotomatón tiene que estar protegido de elementos naturales meteorológicos como: la lluvia, el sol directo ( las pantallas táctiles tienen que estar protegidas del sol directo ) o las ráfagas de viento.
- Recomendamos que en caso de colocar el fotomatón en la misma sala donde se va a llevar a cabo la discoteca, que esté en la máxima distancia posible de los altavoces.
De esta forma, nos aseguramos que nuestros técnicos pueden dar las instrucciones verbales correspondientes.
Así, asegurarnos que las fotografías salgan de la mejor manera posible. En consecuencia, los invitados puedan seguir los siguientes pasos después de sacar las fotografías: recogerlas, pegarlas en el álbum de firmas y escribir su dedicatoria. - También es muy recomendable ( siempre que sea posible ) evitar que el fotomatón esté al lado del centro de baile donde se concentra la mayoría de invitados.
Necesitamos que el espacio del fotomatón sea un espacio bien delimitado, visible para todos.
Asimismo, es importante que las personas que están bailando en la sala no se mezclen con las personas que se están tomando las fotografías o están esperando en la cola para ser los siguientes.
Puedes revisar imágenes de eventos nuestros en Pinterest