Equipo de Azafatos de Flaixmatón: Ivan Nadales

Hoy os presentamos a otra pieza fundamental de nuestro equipo de azafatos de fotomatón para bodas y eventos.

El talento, la amabilidad y la profesionalidad a la vez que la alegría que transmite es su mayor valor diferencial. 

¡Vamos a dejar que sea él quien se presente!

18740534 1963509407216501 4728052955745349121 n - Flaixmaton

PRESENTACIÓN

Mi nombre es Ivan Nadales y llevo más de cinco años relacionado con el mundo de los Eventos.

He trabajado organizando todo tipo de eventos con diferentes colaboradores, hasta que un día me topé con un servicio de Fotomatón.

 

Aquello fue un descubrimiento para mí, ya que pude vivir en primera persona la diversión y sobre todo la ilusión de ver salir mis fotos impresas de aquella caja mágica. Enseguida me di cuenta que aquello era lo mío!!

Me gustaba interactuar con los invitados, sugerirles poses diferentes y divertidas, animarles a poner recordatorios escritos en el álbum,etc..

En definitiva sentía que formaba parte de ese momento tan único que seguro que todos los que pasaban por delante de la cámara iban a recordar visualizando aquellas impresiones.


Cuando Flaixmaton me dio la oportunidad de trabajar con ellos, todos fueron facilidades y ganas de hacer cosas nuevas.

Es un gran equipo!!!

 

ANÉCDOTAS 


Hay miles de anécdotas que todo azafato colecciona a lo largo de su trayectoria, pero las que guardo con más cariño son aquellas espontáneas donde los invitados dan rienda suelta a su «locura sana» y nos regalan momentos realmente increíbles.

Pero aquellas donde algún intrépido invitado se anima a coger a su chica en brazos y todo son carcajadas por parte de los acompañantes
Me gusta pensar que mi trabajo en una Boda quedará inmortalizado para siempre.

Los valores que me definen como azafato son: la puntualidad, el respeto, la profesionalidad para que toda la maquinaria funcione a la perfección.

Sobre todo ser muy consciente de que eres un actor más en esta película y que tu misión es hacer que todo fluya sin preocupar a los novios que ya bastante estrés llevan ese día.