Formatos de impresiones de fotomatón

Uno de los aspectos más interesante que ofrecemos en nuestro servicio de Fotomatón es la personalización total de las fotografías al gusto de nuestros clientes.

Normalmente cuando piensas en un servicio de fotomatón lo primero que te viene a la mente es la típica fotografía blanca tipo tira alargada con varias fotografías pequeñas. 

Este suele ser el formato elegido por el 80% de nuestros clientes y es claramente el formato estrella pero si no te encaja tenemos buenas noticias: tienes más de 50 diseños disponibles a elegir para personalizar tus fotografías de servicio de fotomatón!

De esta manera nos adaptamos a ti y a tus preferencias y personalizamos la fotografía según tus indicaciones.

Para un evento lo primero hay que elegir es el formato de la fotografía: 

5 x 15 cm ( tamaño tira ) o 10 x15 cm ( tamaño postal ).  El tamaño postal tiene un suplemento de +50€ sobre el PVP

formatos fotomaton 1 - Flaixmaton

Una vez elegido el formato ( que se va a mantener durante todo el evento ), toca elegir la plantilla:

plantillas fotomaton 1 - Flaixmaton

¡Hay muchas opciones disponibles para tus fotografías de fotomatón!

El fondo azul es el fondo de la fotografía ( se puede personalizar también, normalmente lo solemos dejar en blanco pero se puede poner del color que se quiera ) y la parte negra son las fotografías que se van a tomar durante la sesión de fotomatón.

 

Una vez elegido el formato y el fondo de la fotografía, toca elegir la disposición de éstas. Puedes elegir el número de fotografías distintas que quieres que nuestra máquina os saque y su colocación: fotografía individual, un par, tres o hasta cuatro tipo collage, como quieras!

 

Nosotros recomendamos elegir los formatos que tengan espacio en el fondo para poner encima un logo personalizado para el evento.

De esta manera dejamos constancia en las fotografías del día que estamos celebrando y los invitados se llevan una copia de recuerdo para poder recordarlo.