Los imprescindibles para mi boda
Las bodas están repletas de momentos dignos para inmortalizar y un buen fotógrafo de bodas tendrá una idea clara de lo que buscará. Dicho esto, no hay nada peor que recibir sus archivos de fotos y darse cuenta de que no hay muchas tomas de ciertos miembros de la familia o fragmentos del día que te hubiera gustado fotografiar.
Hemos reunido una lista de fotografías imprescindibles que, con suerte, te ayudarán a asegurarte de tener todas las fotografías perfectas para tu gran día.
Preparándote
¡Invita a tu fotógrafo desde el minuto 0! Captará fotos tuyas y de tus seres queridos mientras te preparas. Hay muchas fotos esenciales que debes hacer antes de dirigirte al lugar. Fotografías de tu vestido / traje, abriendo cartas tus seres queridos, abriendo una botella de champán con tus mejores amig@s…
Accesorios
Los fotógrafos experimentados se asegurarán de capturar los mejores momentos y los pequeños detalles, pero asegúrate de informarles sobre los accesorios que no deben perderse. Pueden ser tus zapatos únicos, la pajarita, o tal vez las joyas que estás usando y que significan mucho para ti. Coloca esto en la lista para asegurarte de que el fotógrafo no se olvide.
Al llegar al lugar
El momento asombroso y espectacular del día: llegas y tus invitados y tu pareja te ven después de tanta espera. Echa un vistazo de las fotografías online de ese momento para tener una idea de cómo te gustaría que sea el tuyo. ¡Es decir, ¿quieres que tu fotógrafo esté detrás de ti y capture a tu pareja por encima del hombro? ¿Te gustaría una foto de cerca de la cara de tu pareja?
El beso
Por mucho que todos queramos hacer lo que entendemos por natural, definitivamente vale la pena tener una idea de lo que tu pareja tiene en mente para el beso en la ceremonia. ¿Quieres una foto de tus invitados detrás de ti sonriendo mientras tú y tu pareja os besáis? O tal vez prefieras una foto más íntima de ti y tu pareja de cerca.
La fiesta
Esta es una gran oportunidad para recrear algunas fotos que quizás haya visto y también para tener algunas tomas divertidas. Debido a que estas fotos están fuera de la ceremonia en sí, realmente puedes involucrarte con el fotógrafo para ayudar a dirigir y posicionar tu fiesta.
Las fotos naturales planificadas previamente son excelentes para garantizar que tengas todas las fotos perfectamente inmortalizadas el día de tu boda. Sin embargo, cuando se trata de divertirse, no puede faltar un fotomatón para bodas . Aquí es donde tu y tus invitados brilláis y podéis capturar algunas fotos memorables, otro lado divertido de tu gran día.
Los más pequeños
Siempre es encantador mirar hacia atrás a través de los álbumes de bodas y señalar a los más pequeños para ver cuánto han crecido. Además, los niños son mucho más naturales y divertidos.
Fotografías de generación
Si tienes la suerte de tener a tus padres y abuelos, asegúrate de tener una fotografía con ellos.
El pastel
El pastel solo, tú y tu pareja con el pastel, comiendo el pastel… todas estas son fotos que vale la pena tener y también comunicar con tu fotógrafo.
La pista de baile
La pista de baile es uno de los mejores lugares para tomar fotografías de amigos y familiares riendo juntos y soltándose la melena. ¡Puedes dejar que tu fotógrafo tenga rienda suelta aquí!
Fotógrafos recomendados:
www.limademiguel.com