¿ Por qué un fotomatón abierto ?
Contratar un fotomatón abierto para eventos ofrece mucha más originalidad de poses y movimientos. Sin embargo, a veces los invitados tienen dificultad para decidir que pose va a ser la elegida. Es por eso, que hemos hecho una lista de poses en tendencia para realizar delante de un fotomatón abierto.
1- En fila por alturas
Si has decidido alquilar un fotomatón abierto para eventos, esta pose puede ser muy original si la hacéis en grupo. Os tenéis que colocar con vuestros amigos, en fila india, ordenados por altura. En primer lugar, el amigo más bajito y así uno detrás de otro.
2- Repartiendo besos
Si, sabemos que es la pose clásica de alfombra roja. Pero sabemos que es una pose que nunca se pasa de moda y que son muchos los que deciden decantarse por la pose de repartir besos en el último instante.
3- Efecto sorpresa.
Esta es una pose muy espontánea. En el último instante haz algo que nadie se espera, como por ejemplo, saltar. La cámara captara la cara de sorpresa de todos los amigos de la foto mirándote sin entender nada. O también, de repente chillar algo que no venga en absoluto al caso. Imagínate chillando » Quiero un gintonic » en el último segundo de la cuenta atrás. ¿ Crees que tus amigos no van a tener una reacción divertida ante nuestro fotomatón abierto ?
4- ¡A caballito!
Recread una auténtica carrera de caballos delante de nuestro fotomatón abierto. Subiros por parejas a la espalda del otro y a posar.
5- Sobreatrezzo
Si, lo habéis oído bien. A pesar de que en fotomatón abierto recomendamos no cargar demasiado la fotografía con 10 atrezzos a la vez. Resulta divertido hacer una fotografía a modo ironía cogiendo cada uno 3 gafas, 3 collares y 2 sombreros.
6- Enfadados
Durante el servicio de fotomatón abierto para eventos, vemos muchas situaciones distintas pero lo que no vemos son caras serias. Es por eso, que teniendo en cuenta el contexto en el que estamos, tener que concentraros para poder poneros serios… resulta incluso divertido.
7- Ultra zoom
Nuestro azafato os indica donde tenéis que colocaros para que salgáis todos a la fotografía a pesar de que os veis al instante en nuestra pantalla. A pesar de ello, podéis hacer una tira con el fotomatón abierto super pegados a la máquina. ¡Os reiréis mucho al ver que todo son ojos y narices!
Por lo tanto, Flaixmatón recomienda totalmente el fotomatón abierto para bodas y eventos.
Hablamos de diversión, de eventos sociales donde más gente siempre es mejor. Es por ello que un fotomatón cerrado va a limitar siempre el número de personas que pueden entrar en una fotografía y obviamente, la libertad de movimiento delante del flash.
Puedes ver una recopilación de imágenes de fotomatón en nuestro perfil de Pinterest