Núria & Franc celebraron su boda este sábado y contrataron nuestro Espejo Mágico
Franc & Nuria se casaron en un espacio espectacular. La llotja del mar acogió a sus 300 invitados para la celebración.
El equipo de organización de Gemma Gonzalez contactó con nosotros para ultimar todos los detalles y poder coordinarlo todo con previsión.
Joel, llegó justo antes de empezar la discoteca con nuestro Espejo Mágico.
Durante 3horas los asistentes fueron posando delante del nuestro fotomatón para así, inmortalizar todos aquellos momentos especiales que vivían.
A menos de 48h recibimos el feedback de Franc sobre su experiencia con Flaixmaton y nuestro servicio de Fotomatón.
La podréis ver también en nuestro escaparate de Bodas.net
El servicio de fotomatón espejo mágico es una excelente opción para bodas, ya que ofrece una experiencia única y divertida para los invitados. El espejo mágico es un fotomatón interactivo que cuenta con una pantalla táctil y una cámara oculta detrás de un espejo. Los invitados pueden interactuar con el espejo para hacer fotos divertidas y personalizadas.
Algunas de las características del servicio de fotomatón espejo mágico para bodas pueden incluir:
Personalización: Los novios pueden personalizar la pantalla del espejo con el diseño de su boda, así como agregar marcos y mensajes personalizados a las fotos tomadas.
Accesorios: Se traen una variedad de accesorios para que los invitados se disfracen y se hagan fotos divertidas, como pelucas, gafas, sombreros y más.
Impresión instantánea: Los invitados pueden imprimir sus fotos al instante para llevárselas como recuerdo de la boda.
USB con material digital: Los novios pueden obtener todas las fotos hechas durante el evento para que los invitados puedan descargarlas y compartirlas en las redes sociales.