Bodas originales
Las bodas pueden suponer una gran inversión, y por eso, recomendamos tener ojeada la lista de posibles DIY. ¡Además de hacer que el gran día sea un poco más económico, el toque DIY puede ser extremadamente divertido y original!
Entonces, ya sea que estés planeando agregar algunos toques hechos a mano o buscando una excusa para tener una noche de manualidades, aquí hay algunas ideas para que continúes con tu astucia y para reducir tus gastos.
Invitaciones
Las tarjetas ‘Save the Date’ y las invitaciones de boda son la primera etapa de la boda…
Puedes coger todo tipo de papeles bonitos y piezas para hacer tus propias invitaciones sin gastar dinero extra.
Organizaciones de mesa
Una tabla A1 decorada o una pieza de madera colocada en un caballete o soporte de madera lo convierte en un excelente plan de mesa. Simplemente fija tus planos de mesa impresos en el tablero y decóralos con hiedra real o flores artificiales para una opción simple pero elegante. Los marcos de fotos vacíos también funcionan fantásticamente.
Vajilla
Los ramos solos son caros, por lo que agregar arreglos florales para las mesas también puede aumentar el precio. Una excelente manera de combatir esto es poner ramos individuales de flores similares o que coincidan con los de los ramos principales y colocarlos en frascos de mermelada vacíos o jarrones de vidrio que se pueden agrupar en el centro de las mesas.
Accesorios
En lugar de gastar dinero en la compra de accesorios o pasar tardes interminables haciéndolos tu mismo, Flaixmatón incluye una amplia gama de accesorios divertidos y extravagantes con todos los packs de fotomatones para bodas. ¡De lo único que debes preocuparte es de posar y sonreir!