alquiler fotomatón premio

opiniones servicio fotomatón - flaixmatón

¿ Qué opinan nuestros clientes ?

Sección opiniones servicio fotomatón

¡Sin duda, una de las mejores partes de la boda fue el Flaixmatón! ¡Lo recomiendo a todos los novios! ¡Servicio genial y trato estupendo! ¡La gente se lo pasa en grande!"
iconoboda
Estela Curto
Delta Hotel
Buen servicio a un precio sin comparación. 100% satisfechos con el servicio. La relación calidad/precio inmejorable y la atención previa al día de la boda, siempre atenta y educada.
iconoboda
Miquel Valls
Can ribas
El fotomatón es algo que dudas a veces para tu boda y sinceramente... ¡lo recomiendo 100%! No lo dudéis porque el recuerdo que se te queda es alucinante y las fotos, ¡más! A mi me encantó tanto el trato de Aida, como el trato del chico que vino el día de la boda, ya que animaba a la gente y fue super amable. Relación precio/calidad, también perfecta.
iconoboda
Laura Fabrejat
Hotel Gran palas
Damos las gracias a Flaixmatón porque causó sensación en nuestra boda. El trato buenísimo desde el primer día, respuesta muy rápidas y una atención muy amable. Los azafatos que vinieron a darnos el servicio a la boda fueron increíbles: amables y muy pacientes. Y fue muy divertido. La gente se lo pasó bomba haciéndose fotos y llevándose un recuerdo de nuestra boda. Además a nosotros nos ha quedado un álbum muy bonito de recuerdo con todas las fotos que se hicieron los invitados y un usb con todas las fotos en digital. Los volvería a contratar sin dudarlo.
iconoboda
Laura caballero
Castell vilafortuny

referencias

Galería de Eventos VIPS

Sabemos que tener referencias de amigos, familiares o conocidos que han utilizado nuestro servicio de fotomaton para eventos, es siempre un plus de confianza. Es por ello, que os creamos una Galería con clientes de Influencia que nos conocen y han utilizado nuestros servicios de fotomatón.

melanigyf
melanigyf
01/08/2022
Una de las mejores elecciones de la boda. Nuestros invitados se lo pasaron muy bien y nosotros también. Además el chico fue encantador y muy paciente. Lo recomendaría.
Brenda Venegas Muñoz
Brenda Venegas Muñoz
25/07/2022
La verdad que nuestra experiencia a sido SENSACIONAL, teníamos aún la reserva hecha del fotomaton para nuestra boda que fue en época Covid… y como no llegamos a celebrarla, Aida nos dijo que lo utilizáramos para la fecha que quisiéramos o para la celebración que quisiéramos y así hicimos, decidimos utilizar el Fotomaton -Flaixmaton para celebrar el 1r Cumpleaños de nuestro bebé Romeo y ha sido todo un éxito, hemos celebrado la primera vuelta al sol de nuestro peque a lo grande y no ha podido ser de mejor manera que acompañados de todos los nuestros y disfrutando al máximo de esta experiencia con Flaixmaton, nuestra azafata fue Nuria Navarro sin duda súper profesional y majísima con nosotros y todos los invitados. Seguro que para otra ocasión volveremos a repetir !
Sheila Muñoz Troncoso
Sheila Muñoz Troncoso
21/07/2022
Lo reservamos para nuestra boda y sin duda fue una de las mejores decisiones. ¡Una experiencia superdivertida! Los invitados se lo pasaron bomba y nosotros también. Son muy profesionales, tanto Aida, la chica con la que contactamos, y el chico que nos acompañó el día de la boda son muy agradables y atentos:). Sin duda, volveríamos a repetir con ellos.
cristian salazar jaramillo
cristian salazar jaramillo
28/06/2022
Claudia Arboleas
Claudia Arboleas
28/06/2022
Vam contractar els serveis de flaixmaton pel nostre casament i va ser tot un èxit! Als convidats els va encantar: l’atrezzo molt divertit i és un record d’allò més original. A més, l’Aida és encantadora i molt atenta.
Marta Fernandez
Marta Fernandez
27/06/2022
100% Recomendable. Hizo de la Comunión un momento súper divertido. Y el personal un encanto Repetiremos sin duda. Gracias!!!!
Anna Clop Soto
Anna Clop Soto
23/06/2022
Impecable todo! El trato fantástico y los invitados quedaron encantados! Volveremos q contar con ellos seguro!a
Said Said
Said Said
23/06/2022
Zigor Alesanco
Zigor Alesanco
22/06/2022
Gran trabajo de Fran el encargado del fotomaton y lo resumiria en todo un exito que deja un gran recuerdo a los novios y a los invitados de la boda de Marta y Sergi Flaixmaton 100% recomendado

Puedes leer más opiniones de clientes en Google en este enlace  

fotomatonbodas5
fotomaton boda
"Ideal para un dia memorable, y muy divertido. Fue genial!"
Cristina cutillas

Mensaje (Fecha, Restaurante, Boda de día o noche)
A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de FLAIXMATON. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.