alquiler fotomatón premio

opiniones servicio fotomatón - flaixmatón

¿ Qué opinan nuestros clientes ?

Sección opiniones servicio fotomatón

¡Sin duda, una de las mejores partes de la boda fue el Flaixmatón! ¡Lo recomiendo a todos los novios! ¡Servicio genial y trato estupendo! ¡La gente se lo pasa en grande!"
iconoboda
Estela Curto
Delta Hotel
Buen servicio a un precio sin comparación. 100% satisfechos con el servicio. La relación calidad/precio inmejorable y la atención previa al día de la boda, siempre atenta y educada.
iconoboda
Miquel Valls
Can ribas
El fotomatón es algo que dudas a veces para tu boda y sinceramente... ¡lo recomiendo 100%! No lo dudéis porque el recuerdo que se te queda es alucinante y las fotos, ¡más! A mi me encantó tanto el trato de Aida, como el trato del chico que vino el día de la boda, ya que animaba a la gente y fue super amable. Relación precio/calidad, también perfecta.
iconoboda
Laura Fabrejat
Hotel Gran palas
Damos las gracias a Flaixmatón porque causó sensación en nuestra boda. El trato buenísimo desde el primer día, respuesta muy rápidas y una atención muy amable. Los azafatos que vinieron a darnos el servicio a la boda fueron increíbles: amables y muy pacientes. Y fue muy divertido. La gente se lo pasó bomba haciéndose fotos y llevándose un recuerdo de nuestra boda. Además a nosotros nos ha quedado un álbum muy bonito de recuerdo con todas las fotos que se hicieron los invitados y un usb con todas las fotos en digital. Los volvería a contratar sin dudarlo.
iconoboda
Laura caballero
Castell vilafortuny

Puedes leer más opiniones de clientes en Google en este enlace  

fotomatonbodas5
fotomaton boda
"Ideal para un dia memorable, y muy divertido. Fue genial!"
Cristina cutillas

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de FLAIXMATON. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.