alquiler fotomatón premio

opiniones servicio fotomatón & plataforma 360 - flaixmatón

¿ Qué opinan nuestros clientes ?

Sección opiniones servicio fotomatón & plataforma 360

¡Sin duda, una de las mejores partes de la boda fue el Flaixmatón! ¡Lo recomiendo a todos los novios! ¡Servicio genial y trato estupendo! ¡La gente se lo pasa en grande!"
iconoboda
Estela Curto
Delta Hotel
Buen servicio a un precio sin comparación. 100% satisfechos con el servicio. La relación calidad/precio inmejorable y la atención previa al día de la boda, siempre atenta y educada.
iconoboda
Miquel Valls
Can ribas
El fotomatón es algo que dudas a veces para tu boda y sinceramente... ¡lo recomiendo 100%! No lo dudéis porque el recuerdo que se te queda es alucinante y las fotos, ¡más! A mi me encantó tanto el trato de Aida, como el trato del chico que vino el día de la boda, ya que animaba a la gente y fue super amable. Relación precio/calidad, también perfecta.
iconoboda
Laura Fabrejat
Hotel Gran palas
Damos las gracias a Flaixmatón porque causó sensación en nuestra boda. El trato buenísimo desde el primer día, respuesta muy rápidas y una atención muy amable. Los azafatos que vinieron a darnos el servicio a la boda fueron increíbles: amables y muy pacientes. Y fue muy divertido. La gente se lo pasó bomba haciéndose fotos y llevándose un recuerdo de nuestra boda. Además a nosotros nos ha quedado un álbum muy bonito de recuerdo con todas las fotos que se hicieron los invitados y un usb con todas las fotos en digital. Los volvería a contratar sin dudarlo.
iconoboda
Laura caballero
Castell vilafortuny

referencias

Galería de Eventos VIPS

Sabemos que tener referencias de amigos, familiares o conocidos que han utilizado nuestro servicio de fotomaton y plataforma 360 para eventos, es siempre un plus de confianza. Es por ello, que os creamos una Galería con clientes de Influencia que nos conocen y han utilizado nuestros servicios de fotomatón.

melanigyf
melanigyf
01/08/2022
Una de las mejores elecciones de la boda. Nuestros invitados se lo pasaron muy bien y nosotros también. Además el chico fue encantador y muy paciente. Lo recomendaría.
Brenda Venegas Muñoz
Brenda Venegas Muñoz
25/07/2022
La verdad que nuestra experiencia a sido SENSACIONAL, teníamos aún la reserva hecha del fotomaton para nuestra boda que fue en época Covid… y como no llegamos a celebrarla, Aida nos dijo que lo utilizáramos para la fecha que quisiéramos o para la celebración que quisiéramos y así hicimos, decidimos utilizar el Fotomaton -Flaixmaton para celebrar el 1r Cumpleaños de nuestro bebé Romeo y ha sido todo un éxito, hemos celebrado la primera vuelta al sol de nuestro peque a lo grande y no ha podido ser de mejor manera que acompañados de todos los nuestros y disfrutando al máximo de esta experiencia con Flaixmaton, nuestra azafata fue Nuria Navarro sin duda súper profesional y majísima con nosotros y todos los invitados. Seguro que para otra ocasión volveremos a repetir !
Sheila Muñoz Troncoso
Sheila Muñoz Troncoso
21/07/2022
Lo reservamos para nuestra boda y sin duda fue una de las mejores decisiones. ¡Una experiencia superdivertida! Los invitados se lo pasaron bomba y nosotros también. Son muy profesionales, tanto Aida, la chica con la que contactamos, y el chico que nos acompañó el día de la boda son muy agradables y atentos:). Sin duda, volveríamos a repetir con ellos.
cristian salazar jaramillo
cristian salazar jaramillo
28/06/2022
Claudia Arboleas
Claudia Arboleas
28/06/2022
Vam contractar els serveis de flaixmaton pel nostre casament i va ser tot un èxit! Als convidats els va encantar: l’atrezzo molt divertit i és un record d’allò més original. A més, l’Aida és encantadora i molt atenta.
Marta Fernandez
Marta Fernandez
27/06/2022
100% Recomendable. Hizo de la Comunión un momento súper divertido. Y el personal un encanto Repetiremos sin duda. Gracias!!!!
Anna Clop Soto
Anna Clop Soto
23/06/2022
Impecable todo! El trato fantástico y los invitados quedaron encantados! Volveremos q contar con ellos seguro!a
Said Said
Said Said
23/06/2022
Zigor Alesanco
Zigor Alesanco
22/06/2022
Gran trabajo de Fran el encargado del fotomaton y lo resumiria en todo un exito que deja un gran recuerdo a los novios y a los invitados de la boda de Marta y Sergi Flaixmaton 100% recomendado

Puedes leer más opiniones de clientes en Google en este enlace  

fotomatonbodas5
fotomaton boda
Ideal para un dia memorable, y muy divertido. Fue genial!
Cristina cutillas

Mensaje (Fecha, Restaurante, Boda de día o noche)
A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de FLAIXMATON. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.