Laura y David contrataron el Pack de Fotomaton + Plataforma 360 para su boda este sábado
Este sábado 18 de Marzo nuestro equipo volvió a Can Cabús. Un espacio situado Alella al que trabajamos muy a menudo. Al mando del espacio están Cristina & Maite, madre e hija que tratar el espacio como su propio hogar.
Laura & David contrataron nuestro Pack de 2h de Fotomatón + Plataforma 360.
Joel, nuestro asistente de plataforma360, llegó antes de que empezara el aperitivo, sobre las 13h. Realizó el montaje y en seguida se acercaron todos los invitados. Nuestra plataforma360 no paró ni un momento de grabar vídeos en slowmotion de todos aquellos que formaron parte de la celebración.
Joel volvió una vez finalizada al comida, esta vez con el fotomatón. Una vez abierto nuestro fotomatón, se formaron colas de invitados eligiendo su mejor atrezzo y posando para llenar el álbum de recuerdos de los novios.
En la boda estaba también nuestra compañera Monica Tamayo, fotógrada de bodas con la que coincidimos muy a menudo y nos encanta trabajar con ella.
Obviamente no quiso perderse ni el momento plataforma360 ni el momento fotomatón. Así que, aquí la podéis ver posando con su cámara durante el servicio de fotomatón.
Podéis ver un resumen de los vídeos que se realizaron en nuestro Instagram: