Ruta Flaixmatón: Fotomatón Bodas y eventos Semana 11 de Junio 2021

Bienvenidos de nuevo a nuestra sección de Agenda flaixmatón: Servicios de fotomatón para bodas y eventos semanales.

Fotomatón Bodas

Viernes 11 de Junio de 2021

– Empezamos hoy en la boda de Marta & Oriol en Masia Folló. Marta nos contrató teniendo amigos en común con el equipo, por lo que, es una boda especial para nosotros. Tenemos unas ganas increíbles de ver a todos los invitados delante de nuestro fotomatón para bodas.  Estad atentos a nuestro instagram para no perderos ningún detalle.

– Seguimos hoy en la boda de Gina en Masia Egara. Un amor de novia, tenemos mil ganas de verlos brillar. Hace dos semanas fuimos a masia egara, por lo que es una alegría volver a encontrarnos con el equipo. Gina ha contratado nuestro servicio de fotomatón para bodas durante 3horas y no tenemos ninguna duda de que van a aprovecharlo al máximo.

– Hoy también estaremos en Arbúcies, en Mas Can ferrer. Judit no ha querido quedarse sin nuestro fotomatón! Estamos ansiosos por verlos brillar delante de nuestro flaix!

-Hoy también estaremos a nuestro querido Turó del Sol en la boda de Alejandra!

-Paula ha querido regalar a Nil & Estela un servicio de fotomatón para su boda. Por lo tanto, nos vamos a Can Cabús, empezamos hoy a las 18h.

-Nuestra última incorporación: Chema & Mireia contrataron nuestros servicios ESTA SEMANA. Pero no os preocupéis, lo tenemos todo controlado y Iris, la wedding planner de Mas de Can Riera, es un amor y nos ha ayudado con la coordinación!

– También tenemos el equipo bien lejos de nuestra casa: En benicassim. Marta nos conoció en una boda hace 2 semanas en barcelona y tenía claro que quería tenernos en su boda aunque fuera a km de distancia.

 

Sábado 12 de Junio

 

– El Sábado empezamos con la boda de Cristina en Masia Can Ramoneda. Con las pilas cargadíssimas!

-Boda Anna en hacienda hogar gallego con nuestro fotomatón modelo flaix.

-Boda Carmen en Miravent, fuimos también hace dos semanas y nos encanta!

-Boda Samyra en Can Mauri, con nuestro fotomatón modelo flaix.

-Boda Sandra en Restaurant Ca l’ Enric

-Nuestra última incorporación: Boda Marina en Caves Joan Sardà, nos contrataron hace dos días, sabían que les faltaba un fotomatón para bodas.

-Nos vamos también mañana a nuestra querida Vall d’ Aran  a la boda de Ruth.

-Boda Imanol en Mas D’osor, un sitio precioso!

 

Fotomatón para cumpleaños

 

-Empezamos con el cumpleaños de Raul, hoy en S’ Agaró. Celebra sus 40 años y sus familiares le están preparando una fiesta sorpresa con mucha animación y no podía faltar nuestro fotomatón para cumpleaños.

– Seguimos con el cumpleaños de Martina en Begur. Han alquilado una terracita con mucho encanto para celebrar con los suyos y con el fotomatón para cumpleaños

-Matías ha querido celebrar su 30 cumpleaños en una masia rural de girona. Y como no, quería inmortalizar cada uno de los momentos de su fiestaza.

120299211 2846224488944984 7204175125296259031 o - Flaixmaton