Fotomatón Cumpleaños

Alquiler fotomatón cumpleaños

fotomaton cumpleaños

dIVERSIÓN

Ya de por si un cumpleaños es sinónimo de diversión. ¡Pero podemos añadirle un gran plus! Con el fotomatón para cumpleaños conseguirás que todos los tuyos se rían sin parar. Sabemos que sacarán sus poses más divertidas delante de nuestras máquinas. Aquí tienes que sumarle lo que significa ver a tus seres queridos con pelucas, gafas y todo el atrezzo que incluimos en el servicio.

RECUERDO

Nuestro animador se encargará de que todos tus seres queridos te escriban dedicatorias junto las tiras de fotografía. ¿Sabes la de veces que revivirás tu cumpleaños leyendo todas sus palabras? A parte, al finalizar el servicio de fotomatón te entregamos un USB con todo el material digital. Podrás compartirlo en todas tus RRSS y compartir todos esos momentos mágicos que vivisteis.

SORPRESA

Tanto si lo estás mirando para regalar a un ser querido como si quieres el fotomatón para tu cumpleaños. El efecto sorpresa juega a nuestro favor y lo tenemos comprobado. No lo digas a tus invitados y...van a alucinar cuando vean que has decidido contar con un fotomatón para tu fiesta. ¡No nos hacemos responsables de si el fotomatón acaba siendo un protagonista más de la fiesta!

¿ Qué incluye el Alquiler de fotomatón para Cumpleaños ?

Alquiler de fotomatón todo incluido

Sabemos que si estás organizando un cumpleaños y estás leyendo esto es porque quieres celebrarlo a lo grande. Es por eso, que te ayudaremos a que todo salga perfecto. En Flaixmatón os lo hacemos fácil. Todos nuestros packs de fotomatón para cumpleaños  tienen todo lo que necesitas. Sólo tienes que preocuparte de saber las horas que necesitaréis en función de las personas que vais a ser. El fotomatón para cumpleaños cubrirá todo el horario con fotografías ilimitadas.

Pack fotomatón para cumpleaños

álbum de firmas

Es un must en todo evento de fotomatón para cumpleaños. Cuidaremos del álbum como el bien más preciado de la fiesta para entregártelo al final del servicio. 

Personalización de la tira

Nos ocuparemos de personalizar la tira del fotomatón con el nombre de la persona protagonista, la edad y cualquier añadido característico que queráis. 

Fotografías y copias ilimitadas

Durante todo el evento de fotomatón tendréis fotografías ilimitadas. Esto significa, que tus seres queridos podrán repetir tantas veces como lo deseen. A parte, podréis pedir más copias sin coste extra.

Atrezzo

Incluimos complementos para eventos en todos los packs. De esta forma, todos los tuyos amenizarán la celebración con todo tipo de atrezzos divertidos.

USB

Al finalizar el servicio te entregaremos un USB con todo el material digital para que puedas compartir todas las fotografías del fotomatón para cumpleaños.

Animador

No te preocupes, tendrás una persona encargada de dirigir el servicio de fotomatón y de guiar a todos tus invitados. 

referencias

Galería de Eventos VIPS

Sabemos que tener referencias de amigos, familiares o conocidos que han utilizado nuestro servicio de fotomaton para eventos, es siempre un plus de confianza. Es por ello, que os creamos una Galería con clientes de Influencia que nos conocen y han utilizado nuestros servicios de fotomatón.