PLATAFORMA 360º

dale una vuelta a tu evento

Llega la revolución del momento: Plataforma 360 para eventos y bodas en Cataluña.

Después de haber lanzado nuestro nuevo producto hace dos meses, podemos decir que la plataforma 360 va a arrasar. Un servicio que no dejará indiferente a nadie. Tenemos claro que una vez la conozcáis: No vais a querer celebrar nada sin ella.

plataforma366

¿ Qué incluye el Servicio Plataforma 360º de fotomaton flaixmaton ?

¿ Qué debo saber antes de contratar mi Plataforma 360 ?

Como expertos del sector, queremos que sepáis cuales son los MUST que un servicio de Plataforma 360 debe ofrecer. Así que, coger papel y bolígrafo y anotar lo siguiente:

1- VÍDEOS REALIZADOS CON GOPRO
Los vídeos realizados en este tipo de servicios son, efectivamente, videos en movimiento. Cualquier video realizado con un Smartphone deteriora la calidad del video obtenido a comparación de un video realizado a través de una Gopro. Siempre pedir videos de ejemplo para poder ver la calidad real que vais a obtener.

2- ORIENTACIÓN VERTICAL
El servicio de Plataforma 360 está pensado para que todos vuestros invitados, justo bajar de ella, compartan todos sus vídeos con sus amigos & conocidos. Lo primero que nos viene a la cabeza efectivamente es: Instagram. A través de esta plataforma, todos los invitados compartirán en sus historias sus mejores momentos. Es por ello que siempre recomendamos que os aseguréis que los vídeos pueden realizarse en formato vertical, ya que de lo contrario, al compartirlo en Instagram, no se optimiza la imagen.

3- CÓDIGO QR
Nos interesa que tus invitados tengan cuanto antes estos vídeos en sus dispositivos. Así que, desaconsejamos el sistema a través de transferencia a correo electrónico. Trabajamos en contextos festivos, con música de ambiente y mucha afluencia de gente. Tener que deletrear cada correo electrónico para poder obtenerlo, ralentiza mucho el servicio. En nuestra Plataforma 360, sólo bajar de ella y siempre que el sitio tenga cobertura óptima, se mostrará un código QR , que en un sólo clic, os enviará a vuestro móvil, vuestro video en slowmotion.

Plataforma 360º para eventos corporativos

Nuestra plataforma 360 para eventos corporativos generará videos personalizados con vuestro logo. Vuestros clientes recibirán una experiencia memorable e interactiva para compartirla al momento en todas sus redes Sociales.

El resultado es impresionante. Crea contenido de marca de la forma más original a través de nuestro fotomatón 360º

Plataforma 360º para bodas

Sabemos que vuestros invitados son especiales, por lo que hay que tratarlos como auténticas Superestrellas. Cuando se suban a nuestra Plataforma 360º para bodas se sentirán como si estuvieran en una auténtica película mientras nuestra cámara gira alrededor de ellos.

 Con capacidad para  3 personas tus invitados pueden posar con nuestro atrezzo  mientras nuestra Plataforma 360º captura cada imagen desde un ángulo giratorio de 360 ​​grados.
Vuestros invitados pueden compartir sus vídeos al instante.  Una  experiencia espectacular  para darle un plus a tu Boda.

Plataforma 360º para fiestas

Desde cumpleaños hasta graduaciones, fiestas en casa y eventos privados. Nuestra plataforma 360º para fiestas permite adaptarnos a cualquier tipo de evento. Simplemente explícanos cual es tu idea y nuestro equipo te  ayudará a que sea un evento divertido y memorable. Tus invitados pueden ser creativos y convertirse en auténticos protagonistas en cualquier tipo de evento

Mensaje (Fecha, Restaurante, Boda de día o noche)
A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de FLAIXMATON. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Puedes leer más sobre nosotros en Bodas.net