PLATAFORMA 360º

dale una vuelta a tu evento

plataforma366

¿ Qué incluye el Servicio Plataforma 360º de fotomaton flaixmaton ?

flaixmaton360
plataforma360

Plataforma 360º para eventos corporativos

Nuestra plataforma 360 para eventos corporativos generará videos personalizados con vuestro logo. Vuestros clientes recibirán una experiencia memorable e interactiva para compartirla al momento en todas sus redes Sociales.

El resultado es impresionante. Crea contenido de marca de la forma más original a través de nuestro fotomatón 360º

fotomaton 360 bodas

Plataforma 360º para bodas

Sabemos que vuestros invitados son especiales, por lo que hay que tratarlos como auténticas Superestrellas. Cuando se suban a nuestra Plataforma 360º para bodas se sentirán como si estuvieran en una auténtica película mientras nuestra cámara gira alrededor de ellos.

 Con capacidad para  3 personas tus invitados pueden posar con nuestro atrezzo  mientras nuestra Plataforma 360º captura cada imagen desde un ángulo giratorio de 360 ​​grados.
Vuestros invitados pueden compartir sus vídeos al instante.  Una  experiencia espectacular  para darle un plus a tu Boda.

Plataforma 360º para fiestas

Desde cumpleaños hasta graduaciones, fiestas en casa y eventos privados. Nuestra plataforma 360º para fiestas permite adaptarnos a cualquier tipo de evento. Simplemente explícanos cual es tu idea y nuestro equipo te  ayudará a que sea un evento divertido y memorable. Tus invitados pueden ser creativos y convertirse en auténticos protagonistas en cualquier tipo de evento

Mensaje (Fecha, Restaurante, Boda de día o noche)
A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de FLAIXMATON. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Puedes leer más sobre nosotros en Bodas.net