Fotomatón eventos corporativos

Alquiler fotomatón empresas

fotomaton oysho

Win to Win

Los eventos de marca son hoy en día una gran estrategia de crecimiento de negocio. El servicio de alquiler de fotomatón para eventos con Flaixmaton dará un punto de animación esencial en tu evento. A parte, será una difusión en masa de tu logo. Todos tus clientes recibirán la tira personalizada con vuestra marca por lo que el mensaje será claro y conciso. ¡Diferénciate de tu competencia en un solo Flaix con la ayuda de Flaixmaton!

RRSS

Al finalizar el servicio de fotomatón para eventos entregamos un USB con todo el material digital. Esto significa que podrás compartir el material en tus RRSS para que también tus clientes se etiqueten y así mejorar tu engagement. El servicio de fotomatón también viene relacionado con la creación de hashtags para que tus clientes te etiqueten y puedas difundir esas imágenes.

Asistencia

Tenemos comprobado que fotomatón es sinónimo de éxito. Por ese motivo, si estás buscando que tu público se acerque para a tu evento y no sabes como atraerlos... ¡Promocionar que tendrás un fotomatón puede ser un muy buen reclamo! Se acercaran para probar el fotomatón para eventos y podrás aprovechar para ofrecerles información para tu empresa.

¿ Qué incluye el Alquiler de fotomatón para Eventos ?

Alquiler de fotomatón todo incluido

Sabemos que organizar un evento corporativo siempre es algo laborioso. Es por eso que en Flaixmatón os lo hacemos fácil. Todos nuestros packs de fotomatón para eventos corporativos tienen todo lo que necesitáis para que todo salga perfecto. Sólo tenéis que preocuparos de saber las horas que necesitaréis en función del evento que se organiza. El fotomatón para eventos cubrirá todo el horario con fotografías ilimitadas.

Pack fotomatón para eventos

álbum de firmas (opcional)

En muchos eventos corporativos con fotomatón carece de sentido incluir un álbum de firmas ya que el servicio se enfoca al cliente y no a la empresa. No te preocupes, si tu evento lo requiere, en Flaixmaton te lo incluiremos sin coste extra.

Personalización de la tira

Nos ocuparemos de personalizar la tira del fotomatón con el logo de vuestra empresa. Se puede añadir lo que queráis para personalizarlo con el tipo de celebración o evento que se realiza.

Fotografías ilimitadas

Durante todo el evento de fotomatón tendréis fotografías ilimitadas. Esto significa, que vuestros clientes podrán repetir tantas veces como lo deseen.

Atrezzo

Incluimos complementos para eventos en todos los packs. De esta forma, todos tus clientes amenizarán la celebración con todo tipo de atrezzos divertidos.

USB

Al finalizar el servicio te entregaremos un USB con todo el material digital para que puedas compartir todas las fotografías del fotomatón para eventos.

Animador

No te preocupes, tendrás una persona encargada de dirigir el servicio de fotomatón y de guiar a todos tus clientes. 

Mensaje (Fecha, Restaurante, Boda de día o noche)
A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de FLAIXMATON. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.