FOTOMATÓN ESPEJO MÁGICO

El modelo más CHIC de Flaixmaton

fotomaton espejo
fotomaton espejo

El fotomatón espejo de Flaixmaton es un fotomatón único. A simple vista es un espejo convencional y…
¡Aquí está la mágia! 
Podrás interaccionar con él viéndote reflejado y firmando encima del espejo. Esta firma se imprimirá al momento encima de las tiras. Un fotomatón que dará a tu evento un toque de elegancia y diversión.

Características

Gracias a Flaixmatón conseguimos lo que buscamos en nuestra boda: unas horas de animación y diversión entre los invitados. Tuvimos la gran suerte de poder dar uso al fotomatón de espejo donde los propios invitados se hacían las fotos y podían pegarlas en un álbum para nuestro recuerdo. Además de ello, nos dieron un pen drive para no perdernos ninguna de las fotos ya que los invitados si lo deseaban se podían llevar sus fotos. El trato fue inmejorable, muy atentos y siempre dispuestos a nuestra demanda. Muchas gracias por su servicio. ¡Repetiríamos una y mil veces más!
iconoboda

Nuria

Pla del Bosc 03.10.2020
Queríamos algo diferente en nuestra boda, algo donde los invitados se lo pudieran pasar bien y a su vez nos pudieran dejar un recuerdo. Encontramos Flaixmatón, nos encantó el espejo mágico y decidimos contratarlo para nuestro día B. El trato, inmejorable, superprofesionales, flexibles, se adaptaron a todos los contratiempos que tuvimos por culpa del Covid. Los invitados quedaron encantados y se lo pasaron genial, a día de hoy nos siguen diciendo que fue un puntazo poner el fotomatón, lo disfrutaron muchísimo tanto ellos como nosotros. ¡Sin duda, lo volveríamos a contratar!
iconoboda

Lidia C

Pla del Bosc 09.08.2020

Mensaje (Fecha, Restaurante, Boda de día o noche)
A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de FLAIXMATON. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Puedes leer más sobre nosotros en Bodas.net