Flaixmaton en el Gender reveal de Dulceida & Alba

dulceida gender reveal

El pasado domingo 21 de abril, Flaixmaton dejó su huella en el evento más esperado del año: el Gender reveal de Dulceida & Alba en Mas Tapiolas.

 

En esta ocasión, el equipo de Flaixmatón se encargó del diseño general del evento, asegurando que cada detalle estuviera impregnado de elegancia y emoción.

Desde el principio, Aida y Alba tuvieron una visión clara: querían romper con las convenciones tradicionales. Con este objetivo en mente, optaron por un diseño elegante y minimalista, donde el blanco predominara en todos los aspectos.

Flaixmaton presentó una propuesta impecable, con globos blancos y una luna en el centro, creando un ambiente mágico y lleno de anticipación. Pero la verdadera magia estaba por desvelarse. En lugar de revelar el sexo del bebé con los colores convencionales, Aida y Alba tenían claro que los colores no definen un género o otro: El mecanismo sería un lazo amarillo que, al ser tirado, revelaría el tan esperado secreto.

El momento culminante llegó con la ayuda de la madre de Aida, quien reveló el sexo del bebé durante la semana, permitiendo al equipo de Flaixmaton completar el diseño con precisión y anticipación.

El día del evento, el equipo de Flaixmaton llegó temprano a Mas Tapiolas para preparar cada detalle con esmero. A la llegada de los invitados, fueron recibidos con un acogedor coffe corner, donde el equipo de Flaixmaton les esperaba con dos actividades especiales: un fotomatón con un álbum personalizado para que los invitados dejaran sus mejores deseos, y el servicio SlowFlaix, donde los invitados podían grabarse frente a una pizarra expresando sus predicciones sobre el sexo del bebé.

El momento más esperado llegó con la presencia de Dani Fernández, quien acompañó con su guitarra el emocionante instante de revelación. Al tirar del lazo amarillo, en un lienzo en blanco apareció la palabra «NENA», desatando la alegría y la emoción entre todos los presentes.

Flaixmaton desea dar su más sincero agradecimiento a Aida y Alba por su confianza y amabilidad, así como a todos los que contribuyeron al éxito del evento, incluyendo a NaturalWeddingIvet por la construcción del photocall, Sergi Reverb por las burbujas, y todo el equipo de Mas Tapiolas por su colaboración y profesionalismo.

El gender reveal de Dulceida y Alba fue mucho más que un evento: fue una experiencia inolvidable, llena de amor, emoción y anticipación, que quedará grabada en la memoria de todos los presentes para siempre.

Aquí podéis ver un resumen de la Jornada